Paranaense clasifica a tercera fase de Interligas

Paranaense clasifica a tercera fase de Interligas

La selección Paranaense clasificó ayer a la tercera ronda del campeonato nacional de Interligas femenino. Fue merced a la victoria 2-0 que logró sobre Hernandariense, en Ciudad del Este, en  juego de revancha de la segunda instancia.

Secuencia del partido que disputaron ayer Paranaense y Hernandariense, en cancha de Corrales.

Secuencia del partido que disputaron ayer Paranaense y Hernandariense, en cancha de Corrales.

La igualdad (1-1) del primer duelo obligaba a ambos seleccionados a buscar los goles. La esmeralda, que actuó de anfitrión en cancha de Corrales, apostó con determinación a la apertura del marcador, ante un rival que expuso su juego, pero no encontró la fórmula para ponerse en ventaja.
Para el equipo local, Cynthia Arévalos abrió el marcador, tanto con el cual, la selección verdolaga administró mejor la posesión del balón. Luego, Ana Chamorro aumentó la cuenta para tranquilizar el andar del equipo.
La visita hizo el esfuerzo pero careció de claridad a la hora de definir, por lo que no pudo llegar al descuento en el compromiso.
Además clasificaron: Yby Ya’u, Santaní, San Cosme, Alto Verá, Guaireña. La Unión del Fútbol del Interior (UFI) programa la siguiente instancia de la competencia, la cual, paulatinamente, ingresa a su recta culminante.

Lea también

Foto de 'Con estadio repleto Olimpia buscará título N° 44'
Foto de 'Carlos Franco, al borde del full 2020'
Foto de 'Permanencia y clasificación, en expectativa'
Foto de 'Más medallas en el cierre'

Comentarios