Prevén potenciar turismo e industrias en Hernandarias

Prevén potenciar turismo e industrias en Hernandarias

La costanera es uno de los atractivos turísticos del distrito hernandariense.

La costanera es uno de los atractivos turísticos del distrito hernandariense.

HERNANDARIAS. El intendente Rubén Rojas (ANR) indicó que hay dos puntos fundamentales que se propuso para lograr el desarrollo en la ciudad, que son apostar en el turismo y la industrialización, a fin de crear más fuentes de trabajo a los ciudadanos.
“Para el desarrollo industrial, justamente estamos visitando los empresarios y para el desarrollo turístico es lo que estamos haciendo a través de las diferentes obras, como la avenida gastronómica, la costanera y la playa”, refirió.
Así también, dijo que de acuerdo al presupuesto que dispongan, otro de los objetivos de este año es la refacción del salón municipal, para convertirlo en un teatro de primer nivel, donde además se puedan llevar a cabo eventos nacionales e internacionales. En la ocasión, Rojas comentó sobre el proyecto de la avenida José Asunción Flores, que convertirán en peatonal y la renovación de la iluminación del lugar. Habló también sobre el inicio de la construcción de un polideportivo en inmediaciones de la Municipalidad.
“Queremos que en el recinto deportivo, se puedan desarrollar competencias nacionales e internacionales, incluso estamos ampliando el terreno para que sea más cómodo”, finalizó.

Lea también

Foto de 'Temen que Duty Free en Brasil cause desempleo en la frontera'
Foto de '“Free Shop”: reclaman infraestructura turística'
Foto de 'Autoriza primera tienda “free shop” en Foz'
Foto de 'Pedido chino: 100.000 toneladas de carne'

Comentarios