Se habla de
Reclaman empedrado para calle en pésimas condiciones

Reclaman empedrado para calle en pésimas condiciones

SAN ALBERTO. Los moradores del barrio Catarinense de esta ciudad, se quejaron del mal estado de la calle José Asunción Flores. La misma se encuentra intransitable, tanto en épocas de lluvia como en sequía. Ante esto, los concejales liberales Carlos González, Delia Benítez y Lidio de Conto, presentaron un pedido de construcción de empedrado en el mencionado lugar, ante el plenario de la Junta Municipal.

Los ediles también solicitaron la reparación de la plaza ubicada en el barrio Catarinense.

Los ediles también solicitaron la reparación de la plaza ubicada en el barrio Catarinense.

El edil, González dijo que ante la urgencia de reparar el camino, el pedido se derivó a la comisión de Obras y lamentó que no haya sido aprobado sobre tablas, como solicitaron los presentadores de la minuta.
“La calle está un desastre, presentamos este pedido como el año pasado no se invirtió nada en ese lugar, además ahí se tiene el polideportivo municipal, donde se hacen varias actividades, pero es imposible ingresar a la zona, por el mal estado de las calles”, manifestó.
Refirió que en el distrito hay un gran déficit de empedrado, a causa de las malas gestiones administrativas anteriores, por lo que presenta un estado de abandono de varios años.
“Si por lo menos se logra hacer unas 30 cuadras de empedrado, va a ser un gran avance para la ciudad. Ahora con esta nueva administración, apostamos que se haga algo, solo que hay una cierta ‘reacción’ cuando los opositores piden algo, pero no importa, vamos a seguir apostando al desarrollo y aunque haya resistencia, vamos a insistir, para eso fuimos electos”, sostuvo.
Acotó que durante la campaña política que hicieron, lo que más se reclamaba era la falta de infraestructura vial, por distintos puntos de la ciudad y que buscarán insistir en estos tipos de trabajos.

MEJORAS EN PLAZA

Además de la solicitud de empedrado, los concejales liberales también pidieron la remodelación de la plaza ubicada en el barrio Catarinense. “Es el único espacio recreativo que tienen los pobladores, por lo que necesita ser remodelada. Carece de bancos, iluminación y plantas ornamentales. Urge una reparación de ese espacio a favor de la comunidad”, expresó el concejal González.
Por último, refirió que es la quinta minuta que presentan en el año y que esperan que el intendente acompañe las solicitudes de los pobladores.
Sobre el tema, consultamos al intendente Carlos Ramírez (ANR), quien indicó que se harán los trabajos de acuerdo a los recursos que dispongan.

Lea también

Foto de 'Sepelio de Brunito será a las 17:00'
Foto de 'Invitan a ciudadanía a participar de la feria de la transparencia'
Foto de 'Luxgen, una marca de autos de lujos que se instala en el país'
Foto de 'Médico explica causas de la muerte de Brunito'

Comentarios