Se habla de
Agente de Senad transportaba droga

Agente de Senad transportaba droga

Arnaldo Andrés Segovia Morales, prófugo.

Arnaldo Andrés Segovia Morales, prófugo.

Según la investigación preliminar de la Fiscalía, el agente de la Senad, Arnaldo Andrés Segovia Morales (26), fue quien supuestamente transportaba once kilos de cocaína en su vehículo Toyota Runx de color negro y chapa BZO 835. El sospechoso había abandonado su automóvil con la droga, tras una persecución policial en Hernandarias, el sábado pasado.
El ministro de la Senad, Hugo Vera, confirmó que Segovia Morales es agente de la secretaría antidroga, desde hace cuatro años y que el sábado último estaba libre de servicio. El agente sospechoso estaba asignado para cumplir funciones en Asunción y ahora cuenta con orden de detención.
El fiscal Antinarcóticos, Manuel Rojas, dijo que presumiblemente Segovia Morales estaba al mando del vehículo que transportaba la droga. Esa sospecha se basa en las características físicas que describieron los policías intervinientes, señaló Rojas.
El fiscal mencionó que Segovia Morales al ser detenido por una patrullera de la subcomisaría 6ª de Hernandarias, reveló a los policías que es un agente de la Senad y que supuestamente iba en camino para una entrega vigilada, pero después escapó de los uniformados.
Los operativos de entrega vigilada deben ser autorizados por un juez, explicó el fiscal. De acuerdo a las informaciones extraoficiales que manejan los investigadores, tal autorización no existe.
Rojas solicitó un informe a la Senad si Segovia Morales tenía algún comisionamiento especial para efectuar algún operativo en Alto Paraná, y aguarda la comunicación oficial para tomar alguna determinación.

Lea también

Foto de 'Imputan a supuesto abusador que guardaba ropas íntimas de sus presuntas víctimas'
Foto de 'Identifican a víctima de supuesto feminicidio en Misiones: tenía 13 años'
Foto de 'Minguera desaparece en España'
Foto de 'Detienen a dos compatriotas con 53 kilos de cocaína en Puerto Iguazú'

Comentarios