Se habla de
Motochorros roban más de G. 20 millones en asalto a una farmacia

Motochorros roban más de G. 20 millones en asalto a una farmacia

Tras reducir a punta de arma de fuego a dos funcionarias, dos motochorros robaron más de G. 20 millones de una farmacia ubicada sobre la avenida Carlos Antonio López esquina Paso de Patria, del barrio San Miguel, de Ciudad del Este. El asalto fue en la mañana del domingo pasado.

DI16F1MART

Los bandidos llegaron en una motocicleta tipo deportiva y aparentemente de color negro, a la sucursal de “Farmacenter”. Uno de ellos tenía un arma de fuego en mano.
Los motochorros redujeron a las funcionarias Ana Liz Concepción Chaparro Acosta y Rossana Ojeda Alfonzo, para luego apoderarse de G. 21.187.150; 55 dólares; y de 60 reales que sería la recaudación del fin de semana y que estaba en la caja registradora.
Los criminales eligieron un horario de poco movimiento en la zona, para perpetrar el asalto.
Tras apoderarse del botín, los marginales escaparon rápidamente del lugar a bordo de la motocicleta.
Con el susto, las funcionarias comunicaron el robo primeramente a sus compañeros de trabajo y familiares que a su vez informaron a la Policía Nacional.
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía se trasladaron hasta la farmacia y retiraron la filmación del circuito cerrado del negocio para tratar de identificar a los motochorros.
Luego del asalto, los responsables de la farmacia ya contrataron un guardia de seguridad para custodiar el local comercial.

Lea también

Foto de 'Muere cambista herido en asalto'
Foto de 'Atrapan a peligroso asaltante con rosario de antecedentes'
Foto de 'Hieren a cambista en asalto en CDE'
Foto de 'Capturan a prófugo que tenía 4 órdenes de captura'

Comentarios