Incautan vehículos con contrabando

Incautan vehículos con contrabando

Agentes de la subcomisaría 46ª decomisaron dos furgonetas que transportaban mercaderías que presumiblemente ingresaron al país por contrabando. El operativo fue sobre la ruta VII, a la altura del Km 9, de Ciudad del Este, poco después de las 12:00 del domingo pasado.
Según el informe policial, durante una patrulla preventiva los uniformados abordaron un furgón Toyota Hiace de color blanco color verde y chapa CBO 210, conducido por Roberto Fernández González (28); y otro furgón Nissan Caravan de color blanco y chapa AVZ 012, al mando de Néstor Ocampos Duarte (30).
Los conductores transportaban con dirección al Oeste cajas de pollos, azúcar, embutidos y otras mercancías aparentemente que habían sido traídas de Brasil y Argentina. Los conductores no tenían las documentaciones respectivas sobre la carga por lo que fueron llevados hasta la sede policial.
Los agentes comunicaron el procedimiento a la fiscal Liliana Denice Duarte que a su vez avisó a su colega de Delitos Marcarios y Contrabando, Marcelo García de Zúñiga, quien ordenó que los vehículos junto con las mercaderías sean derivados a la Aduana.

Lea también

Foto de 'Capturan a narco requerido por justicia'
Foto de 'Requisan productos de contrabando en Brasil'
Foto de 'Septuagenaria muere al ser chocada por motociclista'
Foto de 'Otorgan libertad con condicionamientos a policía'

Comentarios