Indígenas macheteados en San Martín

Indígenas macheteados en San Martín

Dos indígenas quedaron con lesiones graves al ser atacados a machetazos supuestamente por otros dos aborígenes. El suceso fue en la vía pública de la comunidad indígena denominada Arroyo Guazú, situada en la colonia San Martín, de Minga Porã, en la madrugada del domingo pasado.
Resultaron víctimas Luis Ferreira Yegros (47), quien sufrió una herida en el hombro, lado derecho y otra en la cabeza; y su hijo Mario Ferreira Rojas (28), quien también sufrió una herida en el hombro y otra en el cuello. Mientras que los supuestos agresores fueron Anselmo Báez Álvarez y Florencio Romero Medina.
Alejandro Ferreira Rojas denunció en la subcomisaría 25ª que su padre y hermano fueron atacados por los sospechosos en la vía pública, tras una discusión que mantuvieron en una ronda de tragos.
Previamente, las víctimas y los supuestos agresores estaban en una despensa perteneciente a Cristhian González Dávalos, donde habían protagonizado una discusión por motivos que no revelaron.
Primeramente, los sospechosos se retiraron del almacén. Luego, cuando las víctimas se trasladaban a su domicilio fueron macheteados supuestamente por los agresores, que ahora están prófugos.
La lesionados fueron auxiliados hasta el hospital distrital de Hernandarias, donde permanecen internados.

Lea también

Foto de 'Incautan perfumes de contrabando'
Foto de 'Imputan a hombre por feminicidio ocurrido en CDE'
Foto de 'Joven muere en accidente en Mallorquín'
Foto de 'Incendio en Dirección de Policía de CDE'

Comentarios