Imputan a motoasaltantes que se enfrentaron con un policía

Imputan a motoasaltantes que se enfrentaron con un policía

 

El adolescente baleado dentro de la ambulancia de Bomberos Voluntarios, tras ser auxiliado por los socorristas.

El adolescente baleado dentro de la ambulancia de Bomberos Voluntarios, tras ser auxiliado por los socorristas.

La fiscal Cinthia Leiva Cardozo, de la Unidad Penal de turno, formuló imputación contra los supuestos motoasaltantes José Enmanuel Duarte (18) y Jonathan Ezequiel Brítez Duarte (18) por la supuesta comisión del hecho punible contra la propiedad (robo agravado). Los jóvenes están sindicados de haber asaltado a una mujer en la vía pública. Uno de los sospechosos fue baleado al enfrentarse a tiros con un personal policial.

El hecho ocurrió este 14 de marzo último, a las 20:45 horas aproximadamente, en la vía pública del kilómetro 8 Acaray, inmediaciones de la 3ª División de Infantería de Ciudad del Este. Resultó víctima del atraco Luz Marina Rojas Díaz (20), quien fue despojada de un teléfono celular y otras pertenencias.

Según la investigación, la joven caminaba por el sector cuando fue atacada por los supuestos motoasaltantes y tras el atraco la misma gritó pidiendo auxilio, situación que fue percibida por un personal policial que se encontraba en las inmediaciones.

El uniformado reaccionó de inmediato y alteó a los presuntos delincuentes. Sin embargo, éstos reaccionaron a tiros y el agente respondió de la misma forma, circunstancia en que resultó baleado en la cabeza Jonathan Ezequiel, quien cayó al suelo. Mientras, José Enmanuel huyó a pie, dejando el biciclo en el lugar, aunque fue perseguido y también aprehendido. Ambos quedaron a cargo del Juzgado Penal de Garantías con pedido de prisión preventiva.

chorro

Lea también

Foto de 'Condenan a miembros de un grupo armado'
Foto de 'Cae un supuesto homicida brasileño'
Foto de 'Presunto líder del Comando Vermelho ya está a cargo del Brasil'
Foto de 'Guardia eximido de la muerte de asaltante'

Comentarios