¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

Conciertos de rock, fiestas de San Patricio, noche de comedia y variedad de música con grupos nacionales es lo que ofrece el fin de semana esteño. Los locales nocturnos invitan a disfrutar de imperdibles encuentros para pasar en compañía de la pareja o amigos.

Spirit, banda asuncena en una de sus presentaciones.

Spirit, banda asuncena en una de sus presentaciones.

Hoy:
Doble show: kilkenny invita a vivir hoy la fiesta de St. Patrick con dos bandas, Eternal (CDE) y Norton 52 de Villarrica.
“Bien Parado”: Una noche de comedia es la que ofrece el bar nocturno The Old School CDE, con un show de Stand Up by Renée Jiménez. Las entradas serán de G. 10.000, lo recaudado será destinado a instituciones de caridad.
Mañana:
Noche de rock: el grupo asunceno Spirit propone pasar una noche al ritmo de uno de los estilos musicales más solicitados. Con un repertorio con lo mejor del hard rock y heavy metal de los años 80 y 90. La cita está en Época Show Bar.
St. Patrick: La última noche del evento que organiza Kilkenny tendrá como broche de oro al grupo Flying Haggis – Celtic Rock desde Irlanda.
Tradición Irlandesa: The Old School propone vivir de cerca la tradicional fiesta irlandesa. El evento que está previsto para arrancar desde las 20:00, será animado por el grupo de Tobati, The Añamemby’s Band. Las entradas tendrán un costo de G. 20.000.
St. Patrick’s day and Corleone: Liverpool Pub también ofrecerá la primera edición de la emblemática fiesta. La cita está marcada para hoy, además, proponen disfrutar de uno de los mejores shows de la mano del grupo brasileño Corleone. El acceso será de G. 10.000.
Anamesia: La disco esteña Coyote, invita a una fiesta increíble con un repertorio único, con varios DJ’s. Además, como innovación tendrán un toro mecánico.
Nigth from retro: con una variedad de los mejores temas de electrónica, reggaeton, latinos, pop rock, cumbia, sertanejo y funk desde el año 2000 es lo que propone Bunker CDE.

Lea también

Foto de 'Hoy se cumplen 24 años de la trágica muerte de “Rigo Rigoberto”'
Foto de 'La semana cultural en el centro'
Foto de 'Fiesta “ramonera” vivida entre varias generaciones'
Foto de 'Un poeta entre dos idiomas'

Comentarios