“Ni un paso atrás”, el movimiento de Payo

“Ni un paso atrás”, el movimiento de Payo

paraguayo-cubas-tras-su-denuncia-en-la-comisaria-3-metropolitana-_899_573_1453525El 2 de abril se realizará el lanzamiento del proyecto político “Ni un paso atrás”, un movimiento independiente, para impulsar una Asamblea Nacional Constituyente. Entre los integrantes impulsores se encuentra el abogado Paraguayo Cubas y el concejal Celso Miranda “Kelembu”. Señalaron que el primer objetivo es modificar la Constitución Nacional y más adelante pugnar por cargos electorales para las elecciones nacionales y departamentales.
“El objetivo es tomar el poder de mando de la República de manos de los corruptos para transformarlo en un país de primer mundo, donde reine la paz, la alegría y la felicidad con la reunión de todos los paraguayos que están en el país y en el exterior”, exponen los impulsores.
Para el próximo 26 de marzo está prevista una reunión con miras a ultimar los detalles del lanzamiento y tratar temas puntuales como los estatutos, los proyectos políticos y electorales. Además, anuncian un recorrido nacional, con el objetivo de hacer conocer el proyecto.
La coordinación del movimiento está integrada por: Hermes Chamorro, Paraguayo Cubas, Nicolás Russo, Rafael “Mbururú” Esquivel, Celso “Kelembu” Miranda, Elías Fox, Jorge Brítez, Lucy Mariel Drakeford, Diana Chamorro y otros.
Los impulsores señalan que actualmente están en proceso de construcción del proyecto político.

La idea era iniciar una “marcha por una nueva patria” en la ciudad de Concepción, pintando grafitis en las casas de los corruptos, pero no pudieron concretar. Sin embargo, señalan que harán un recorrido por todos los departamentos y distritos del país para formar una estructura nacional con los temas que estarán compartiendo día a día con la ciudadanía.

Lea también

Foto de 'Cartistas aseguran que su “líder” está tranquilo'
Foto de 'Senador reconoce que le propusieron reuniones pero asegura que no se concretaron'
Foto de 'Blas Llano afirma que Cartes tiene fueros'
Foto de 'Cámara dice que está vigente la prisión preventiva del diputado Ulises Quintana'

Comentarios