Se habla de
Nuevo reto se inicia para 3 de Febrero

Nuevo reto se inicia para 3 de Febrero

Raúl Piris, experimentado zaguero centro de 3 de Febrero.

Raúl Piris, experimentado zaguero centro de 3 de Febrero.

Un nuevo reto afronta desde mañana 3 de Febrero en el torneo Intermedia. Su objetivo es regresar a la categoría de élite del fútbol paraguayo. Enfrenta a Olimpia de Itá, de visitante, por la primera fecha del torneo Intermedia, desde las 16:30.
El sueño es lograr el ascenso a Primera. Y para ello, el plantel inició tareas de preparación el 4 de enero pasado. Con el trabajo conjunto entre la dirigencia y la empresa que gerencia el club, el equipo debuta en el certamen.
El brasileño Marcio Marolla es el entrenador, quien armó una plantilla, que está compuesto por futbolistas de experiencia, complementados por algunos juveniles que pertenecen a la cantera de la entidad.
El adiestrador expresó su conformidad por el nivel de respuesta del plantel en los amistosos de preparación que tuvo. Y el equipo para el estreno lo integran: Víctor Samudio; Luis Taboada, Raúl Piris, Ever González y Edgar González; César Giménez, Alexander González, Thiago Machado y César Llamas; Cristian Andersen y Cristhian Ovelar.

Lea también

Foto de 'Libertad sufre, gana y pelea'
Foto de 'Camacho encabezó el triunfo franjeado'
Foto de 'El escolta en casa y el puntero en Santaní'
Foto de 'Cerro se permite soñar'

Comentarios