Movimiento anuncia adhesión de zacariístas

Movimiento anuncia adhesión de zacariístas

Braulio Duarte, líder del movimiento.

Braulio Duarte, líder del movimiento.

El Movimiento Independiente Colorados Paranaenses, liderado por el exasesor jurídico Municipalidad de Ciudad del Este, Braulio Duarte, va en crecimiento político y adhesión de correligionarios, como nueva opción electoral.
Duarte señaló que el movimiento es totalmente autónomo e independiente a cualquier liderazgo y que viene ganando espacios con trabajo diario. Anunció que cuatro presidentes de seccionales están ya en un 90% con el equipo. De ese número, Aníbal Brizueña, de la seccional 11, ya está avocado de lleno en el proyecto. En vistas a una alianza se encuentran conversando con otros equipos y referentes de la ANR. Comentó que en Asunción también hay interés en su equipo, ya que se reunió con el presidente del UNACE, Jorge Oviedo Matto, con miras a un posible acercamiento.
Duarte también habló del trabajo que realizan en distritos como Hernandarias, Ciudad del Este, Presidente Franco, Minga Guazú y Tavapy, donde presentarían candidaturas para bancas en la Junta Departamental.
La dirigencia está expectante por la línea política con miras a la reelección, porque si sale la enmienda, apoyarán sin cuestionamientos el rekutú de Justo Zacarías para la gobernación. Caso en que no se apruebe la enmienda conversarán para decidir a quién acompañar.
En cuanto a su figura, Braulio Duarte expuso que su candidatura a la diputación como representante del Alto Paraná tiene el apoyo de la Federación de Trabajadores de la Vía Pública de Ciudad del Este.
Por otra parte, anunció que el próximo lunes a las 9:00 realizarán la inscripción oficial del movimiento en el Tribunal Electoral Partidario.

Lea también

Foto de 'Justo Cárdenas y sus tres hijos van a juicio por enriquecimiento y lavado'
Foto de 'Máquinas de votación: DNCP dará a conocer hoy dictamen'
Foto de '“Niñera de oro” quiere pagar donación con dinero de Itaipú'
Foto de 'Rechazan plan de recuperación de franja de dominio de MOPC'

Comentarios