Tu Asunción lanza candidaturas

El Diputado Oscar Tuma ya tiene definido su equipo departamental en el Alto Paraná, con su Movimiento “Tu Asunción”. Se postularán en cargos legislativos como concejales departamentales y diputados, además, no se descartan candidatos a gobernaciones.
Tuma señaló que el proyecto Tu Asunción se ha extendido a nivel nacional ya que está en un proyecto nacional a la senaduría y con grandes posibilidades de tener candidatos en todo el país.
El candidato a concejal departamental es el actual Secretario de Deportes de la Gobernación del Alto Paraná, Raúl Vicente Amarilla, y el candidato a diputado por Alto Paraná sería René Aranda. También están en busca de un candidato a gobernador de no darse la reelección.
Resaltó que en 2015 consiguieron 77 mil votos sin tener la cantidad de gente, necesaria para un control en todo el territorio. Tuma adelantó que a diferencia de lo sucedido en la interna colorada de 2015, esta vez Tu Asunción sí apoyará una candidatura presidencial que se definirá luego de la definición de la reelección.
Respecto al pedido de retiro de la solicitud de juicio político a los ministros Bajac, Blanco y Garay Zuccolillo, dijo que si no existe la intención de estudiar el caso en el pleno, se le debe dar un corte a la situación ya que no se los puede tener sometidos a un proceso por tanto tiempo y menos en un año electoral.

Facebook Comentarios