18-04-2017

18-04-2017

Cartes desistió de su postulación para la reelección en el 2018 y dejó descolocado al rollete. Los hurreros no saben ahora hacia dónde apuntar, pero los seguidores del obispo playboy siguen con el plan de postular al impresantable padre irresponsable. Estos muchachos no se dan cuenta que cada día se van hundiendo más y más.

*********

Los jóvenes que protagonizaron la manifestación en el Puente de la Amistad presentaron la denunucia contra los policías que actuaron con una brutalidad nunca vista contra los manifestantes. Alguien alguna vez tendrá que explicar, la extraña actuación policial aquella fatídica noche del 31 de marzo, por qué dejaron desguarnecido el Congreso Nacional, y por qué dejaron también que los manifestantes avancen y cierren el Puente de la Amistad, para luego desatar una represión brutal. ¿Quién estuvo detrás de esa estrategia? Y ¿cuál era el objetivo?

*********

Algo raro está pasando porque los perfiles falsos de Ña Transparente hace tiempo se llamaron a silencio. No están cobrando más o es que se les terminó el repertorio. Mba’e la oikopáva hina?

 

Lea también

Foto de 'Puenteguýpe 14 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 1 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 29 de octubre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 28 de octubre de 2019'

Comentarios