Boquerón y Don Bosco avanzan con anticipación

Boquerón y Don Bosco avanzan con anticipación

Boquerón y Don Bosco rubricaron el domingo pasado el pase a la segunda etapa del campeonato minguero de fútbol. La última fecha revelará a los demás clasificados a cuartos de final.

di18f1mar

Boquerón avanzó con el empate 1-1 que logró de local contra Santa Mónica, marcador que deja en suspenso las chances del equipo santo. Su suerte resolverá en la próxima jornada, cuando enfrente a 30 Unidos, otro que sigue con aspiraciones clasificatorias.
Don Bosco superó 2-1 a Oriental, en un partido emocionante y sumamente reñido. El gol de la ventaja alcanzó en tiempo adicional.
Minga Guazú sucumbió de local 1-0 contra Guaraní, sigue en la punta de su grupo, pero corre el riesgo de quedar fuera de competencia. Triunfo le ganó 2-1 a Deportivo 22 y se mete en la disputa por un lugar en segunda ronda.
San Roque logró una victoria clave de 3-1 sobre Unión Agrícola, se sitúa primero en la serie y con la ilusión de clasificar. 8 de Diciembre y San Francisco empataron 1-1, marcador que los mantiene en el último puesto, pero con las chances de avanzar.
Los Jazmines, ya eliminado, igualó 1-1 con Pa’i Coronel, resultado que pone al cuadro religioso cerca del pase. Resta seis lugares, los cuales se completará cuando se dispute la última fecha.

INFOI (1)

Lea también

Foto de 'El “12” retorna a Primera'
Foto de 'Brasil, campeón en su torneo'
Foto de 'Se alista el examen en árabe'
Foto de 'Triunfos y seis goles albirrojos'

Comentarios