Joven asesina a su pareja por celos y luego se suicida

Joven asesina a su pareja por celos y luego se suicida

 

mujerUn joven brasileño asesinó de un balazo a su pareja sentimental tras una discusión que mantuvieron por celos, y luego de suicidó con un disparo en la cabeza. El trágico suceso fue a la 1:30 aproximadamente de ayer, en el interior de una vivienda situada en el asentamiento Che Jazmín del Km 10 Monday de Ciudad del Este.

La víctima del feminicidio es Zunilda Ocampos Vázquez (26), quien sufrió la mortal herida en el rostro lado derecho. Mientras que el autor fue su concubino Ronildo Antúnez (28), de nacionalidad brasileña, quien en vida se dedicaba a cuidar una granja en la zona.
Mirian Mariza Ocampos Vázquez (20), hermana la víctima, relató a la Policía que minutos antes del crimen se encontraba en compañía de ambos dentro de la casa de madera, hasta que Antúnez empezó a discutir con su pareja por motivos de celos.
En ese momento, Mirian Mariza se retiró de la vivienda a pedido de su hermana, y al salir de la casa escuchó dos disparos.
Mirian Mariza regresó al interior de la casa y encontró el cuerpo sin vida de su hermana tendido sobre una cama con el rostro ensangrentado y medio tapado con una frazada; mientras que al costado yacía el cadáver de Antúnez, en el piso. Igualmente, encontró sobre la frazada una pistola calibre 7.65 que habría usado el brasileño para el crimen.
Una comitiva fiscal-policial se trasladó hasta la vivienda y encontró dentro de la casa las vainillas servidas.
La fiscal Karen Chaparro informó que la víctima fatal era pareja del brasileño desde hace apenas tres meses, y según los vecinos, la mujer quería terminar la relación a causa de los celos enfermizos de Antúnez.
Otro caso similar de feminicidio ya se había registra este año en Ciudad del Este. El 24 de enero pasado, el argentino Sergio Procolato (40), alias “Kurepa”, mató de un mazazo en la cabeza a su esposa Lorenza Sánchez (40) en el patio de una vivienda del barrio Don Bosco. Luego, el extranjero a bordo de una moto se suicidó al chocar contra un camión.

Lea también

Foto de 'Exnovio «despechado» envió otro osito con droga'
Foto de 'Incautan agrotóxicos y esencias de narguile de contrabando'
Foto de 'Imputan a dos supuestos delincuentes detenidos mediante GPS'
Foto de 'Liberan a comisario encarcelado por error'

Comentarios