Plantean rechazar proyecto antes de ser tratado

Plantean rechazar proyecto antes de ser tratado

diputado-jorge-valos-marino-_423_573_1470849

La bancada liberal de Diputados pidió en reunión con la mesa directiva de la Cámara Baja rechazar el proyecto de enmienda por improcedente antes de que ingrese al orden del día.

El diputado Jorge Ávalos Mariño (PLRA) informó tras la reunión de la mesa directiva con el presidente de la Cámara Baja, Hugo Velázquez, que la bancada liberal solicitó que el proyecto derivado por 25 senadores en una reunión oculta sea rechazado luego de darse entrada, antes de que ingrese al orden del día de la sesión ordinaria de mañana, miércoles.

«Pedimos que en la sesión de mañana se incluya en asuntos entrados y ahí mismo rechazarlo por improcedente lo que 25 senadores resolvieron en una reunión y que no pasen los 22 días”, indicó el legislador en rueda de prensa.

Dijo que de esta manera el proyecto de enmienda será devuelto a los firmantes sin ni siquiera considerarlo. “Ni siquiera hablamos de la nota de Acevedo (Roberto, titular del Congreso), hablamos de la presentación que se hizo en mesa de entrada por el senador Julio César Velázquez”, especificó. Hay que recordar que Robert Acevedo había presentado una nota en la que informa que dicho documento no fue refrendado por el titular de la Cámara de Senadores (quien se encontraba presente en que la propuesta de enmienda logró media sanción).

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios