Turista denuncia que fue estafada en CDE

Turista denuncia que fue estafada en CDE

 

turista estafadaCon lágrimas en los ojos, una turista llegó este martes a la Junta Municipal de Ciudad del Este para quejarse que fue estafada en un comercio. El local denunciado es “Cellfy Electrónicos”, situado en el shopping Taipéi.

Se trata de Caren Kelli Jenczmionki, quien comentó que vino del municipio brasileño de Iratí, estado de Paraná, para realizar compras en Paraguay. Sin embargo, en el mencionado centro comercial, bajo engaños le vendieron un receptor de señal por 160 dólares más 50 reales, cuando en el mercado el valor del producto no sobrepasa los 60 dólares.

Los concejales dieron un poder al asesor jurídico de la Junta para acompañar a la víctima a realizar las denuncias correspondientes. Además, prometieron sacar una resolución para que la Dirección de Defensa al Consumidor intervenga el local, a fin de que la víctima logre la devolución del dinero y, si corresponde, la clausura de la empresa denunciada.

CAMPAÑA DE INFORMACIÓN

La víctima pidió a las autoridades realizar una campaña informativa a los turistas que ingresan a Ciudad del Este. Agregó que los visitantes desconocen dónde acudir en caso de ser embaucados, por lo que sería de mucha utilidad la distribución de panfletos.

Lea también

Foto de 'Aparatoso accidente rutero dejó un lesionado'
Foto de 'Desalojarán a ocupantes de un inmueble'
Foto de 'Accidente aéreo habría sido por un error del piloto'
Foto de 'Semana sin lluvias y con ascenso de temperatura'

Comentarios