Informes no llegan

Informes no llegan

César Mereles (ANR), concejal.

César Mereles (ANR), concejal.

El concejal municipal de Minga Guazú, César Eudes Mereles (ANR), se quejó de la falta de respuesta ante la solicitud de informes sobre las funciones de la Escuela Municipal de Danza, que pidió hace meses atrás.
“Ya pasaron como cuatro sesiones que pedí el informe, sobre lo que es el funcionamiento general de la Escuela de Danza Municipal, en vista de que hay una reprogramación presupuestaria en el 2017 y que la institución necesita de muchos recursos para que puedan subsistir y llevar adelante los lindos proyectos que tienen y ahora no tenemos a mano”, señaló.
Luego del reclamo, el presidente de la Junta Municipal, Lucas Caballero (ANR), indicó que está en proceso de “preparación” el informe y que por tal motivo no fue entregado.
“Creo que se mal entendió el pedido. Esto no es para perjudicar ni nada, sino para conocer y se pueda ayudar a estas personas, pero cómo vamos a dar si no conocemos, cómo vas a querer algo si no conocés, en ese contexto pedí el informe, en eso estamos y ojalá que llegue pronto”, expresó Mereles.

Lea también

Foto de 'Piden rechazo de convenio entre Comuna y MOPC'
Foto de 'Aparecen aspirantes a intendente de CDE'
Foto de 'Desvinculan a “PMT de oro” de la Municipalidad de CDE'
Foto de 'Junta elude compromiso de transparencia'

Comentarios