20-04-2017

20-04-2017

Parece que los caudillos todavía no se resignan a aceptar el tremendo fracaso del plan de la reelección, vía enmienda constitucional. Es que ayer, los diputados dieron entrada al mamotreto pergeñado por un grupo de amanuenses cartistas, pese a que el mismo principal interesado ya anuncio que desistió de su intención de candidatarse.

********

De la nada nomás, ña Lilian de Aguinagalde, la concejal camaleona de Ciudad del Este anda votando en contra de los vetos de Ña Transparente. Claro, hay que meter presión para que su medio limón obtenga algún lugar en las listas para el próximo periodo. Parece que el ricachón no entra ni a los premios… ¡Amóntema!

********

El proyecto de reelección de HC fue un rotundo fracaso (y pensar de que este muchacho ndaje no está acostumbrado a perder). Es que sus asesores parecen más bien conspiradores en su contra. Su plan de “que la gente decida” fue un fracaso, la recolección de firmas una chambonada y suma y sigue. Eligió luego como asesor a un alicaído ñembo líder, a quien también se le está haciendo aguas por todos lados. Y así les va.

Lea también

Foto de 'Puenteguýpe 14 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 1 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 29 de octubre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 28 de octubre de 2019'

Comentarios