“ANR está vacía de ideologías desde la era de Cartes”

“ANR está vacía de ideologías desde la era de Cartes”

Juan Bautista Ybáñez (C), en una de sus reuniones en el Alto Paraná.

Juan Bautista Ybáñez (C), en una de sus reuniones en el Alto Paraná.

El candidato a la presidencia de la República, Juan Bautista Ybáñez (ANR), desde ayer realiza reuniones con la dirigencia de las seccionales de Ciudad del Este, Presidente Franco, Minga Guazú y Hernandarias. También participa de encuentros con la Asociación de Productores Hortigranjeros del Alto Paraná.
Ybáñez se presentará en representación del movimiento independiente “Tetagua Sapukái” para las generales y no a las internas por el Partido Colorado. Dijo no confiar en sus correligionarios, y en la forma oscura en que se maneja la ANR, ya que internamente todo está preparado para el fraude electoral del oficialismo.
Expuso que la ANR de Bernardino Caballero está vacía ideológicamente desde que Horacio Cartes compró el partido, “volviéndose un partido oscuro de unos cuantos bandidos y gerentes de las empresas, dejando de lado a la verdadera dirigencia del colorado pynandi”. Comentó que ya ha realizado más de 350 reuniones a nivel nacional.
Calificó de vergüenza nacional el atropello la Constitución Nacional por manipulación de la gente angurrienta que rodea a Horacio Cartes, quien por la presión ciudadana y de organismos internacionales tuvo que dejar de lado su intento de “autogolpe”.

Lea también

Foto de 'Rechazan plan de recuperación de franja de dominio de MOPC'
Foto de 'Piden rechazo de convenio entre Comuna y MOPC'
Foto de 'Aparecen aspirantes a intendente de CDE'
Foto de 'Desvinculan a “PMT de oro” de la Municipalidad de CDE'

Comentarios