Se habla de
Canal de noticias las 24 horas reemplaza a PTV

Canal de noticias las 24 horas reemplaza a PTV

Un nuevo canal de televisión forma parte de la grilla de opciones para los televidentes de tv abierta, desde esta semana. Se trata de Canal 9 Noticias (C9N) que estrenó el pasado lunes en reemplazo del canal Paraná TV (PTV).
C9N se constituye en el primer canal de aire de noticias las 24 horas con producción netamente nacional. La dirección periodística está a cargo de Carlos Granada. Los programas locales que estaban siendo emitidos por PTV seguirán en la grilla, así como los periodistas y otras figuras, quienes continuarán en el canal.
Según los datos, el programa Buen Día Alto Paraná, uno de los más vistos a nivel regional, pasa a emitirse los días sábados y domingos de 8:00 a 10:00, en tanto que el noticiero de la tarde (18:00), pasa a transmitirse de 12:00 a 13:30.
De esta manera, PTV experimentó un cambio de nombre y de temática, ya que se eliminaron las series para dar lugar a la emisión de programas periodísticos las 24 horas.
A nivel local puede ser sintonizado a través del canal 8 (aire), mientras que en tv paga se puede encontrar en canal 2 Tigo Star y canal 14 Claro TV.

Lea también

Foto de 'Condecoran a párroco de Hernandarias'
Foto de 'Comienzan los trabajos de construcción del Multiviaducto'
Foto de 'Coordinan últimos detalles para Black Friday'
Foto de 'Alto acatamiento de huelga en Fiscalía de CDE'

Comentarios