Esperan informe para destruir 4.050 relojes

Esperan informe para destruir 4.050 relojes

Los relojes están guardados en sede fiscal.

Los relojes están guardados en sede fiscal.

El fiscal de Delitos Marcarios, Marcelo García de Zúñiga, espera el informe pericial sobre 4.050 relojes de afamadas marcas presumiblemente falsificados, para proceder a la destrucción de las evidencias.
El 16 de marzo pasado, agentes de Investigación de Delitos Económicos requisaron cuatro cajas de relojes de Hugo Melgarejo Ocampos, en la vía pública del microcentro de Ciudad del Este. Melgarejo Ocampos dijo que solo custodiaba la mercancía que tenía como destino Pedro Juan Caballero.
Los relojes, supuestamente apócrifos, de las marcas Rolex, Casio, Invicta, CK y Diesel se encuentran depositados en la unidad fiscal de García de Zúñiga. Algunas muestras fueron analizadas por el perito del Laboratorio Forense del Ministerio Público, Diego Pérez Bernal, para conocer la autenticidad de la mercancía. Nadie se presentó en la Fiscalía a reclamar la propiedad de los relojes, por lo que se fortalece la sospecha de que serían falsificados. Sin embargo, se espera el informe pericial para luego tramitar ante el juzgado la destrucción de las mercaderías.

Lea también

Foto de 'Condenan a 6 años de prisión a hombre que intentó matar a su padrastro'
Foto de 'Procesan a una mujer por el caso «Black Friday» en prostíbulo'
Foto de 'Funcionario del Poder Judicial inicia huelga de hambre'
Foto de 'Detenido tras intentar abusar de su madre septuagenaria'

Comentarios