Exitosa tallarinada de APAMAP

Exitosa tallarinada de APAMAP

Un total de 1.200 platos fueron vendidos en la ocasión, dejando una ganancia de G 24.627.000.

Un total de 1.200 platos fueron vendidos en la ocasión, dejando una ganancia de G 24.627.000.

La Fundación Apamap, de Ciudad del Este, dio a conocer los resultados de la última actividad realizada, con la tallarinada.
Un total de 1.200 platos fueron vendidos en la ocasión, dejando una ganancia de G 24.627.000. Con el proyecto “Camino a la Nueva Casa” cuyo objetivo es ampliar la infraestructura del centro asistencial, los socios y padrinos activistas de la fundación organizaron la actividad en el predio de la institución.
Los fondos recaudados serán destinados para la ampliación de la institución para responder a las necesidades de la gran cantidad de pacientes que reciben mensualmente. Un total de 2.800 pacientes con discapacidad son atendidos mensualmente.
“Apostamos y creemos que podemos lograr tener una sociedad más inclusiva donde todos seamos iguales y tengamos las mismas oportunidades de desarrollo. Apamap está con las puertas abiertas para que seas parte de este gran sueño”, expresó la presidenta de la institución Laura Meskin.
Agradeció también a los colaboradores y a los organizadores e invitó a que sigan apoyando la causa para el beneficio de la ciudadanía.

Lea también

Foto de 'Semana sin lluvias y con ascenso de temperatura'
Foto de 'Domingo caluroso y sin lluvias'
Foto de 'Black Friday CDE causa furor'
Foto de 'La ANDE recibirá ofertas para nueva línea de 500 kV dentro de 30 días'

Comentarios