Frente Guasu se unió a Cartes por conveniencia coyuntural

Frente Guasu se unió a Cartes por conveniencia coyuntural

Herminio Corvalán, concejal de CDE.

Herminio Corvalán, concejal de CDE.

El Frente Guasu se adhirió al proyecto de enmienda del cartismo para obtener ventaja de esa conyuntura política y así reasegurar la candidatura de Fernando Lugo, admitió el concejal de Ciudad del Este, Herminio Corvalán. Refirió que el plan se tuvo que abortar para que la mano negra del sistema no confunda a la ciudadanía.
Reconoció que el juego de acompañar el proyecto del presidente era peligroso, pero que fue con la intención de confirmar la postulación de Lugo, “lo que lastimosamente no se pudo por la inestabilidad que gira en torno a Cartes”.
Aseguró que recurrirán a la Corte Suprema de Justicia para asegurar la candidatura del exmandario, pues “la gente humilde necesita del proyecto de Lugo, que es el único capaz de cambiar la situación del país”.
Indicó que hay una política perversa que solo distrae y confunde a la población, por lo que continuarán luchando para que se dé el cambio. Responsabilizó a los medios de comunicación y a sus propietarios como Aldo Zucollillo y Antonio Vierci de ir en contra de los pequeños productores por contar con intereses de por medio.

Lea también

Foto de 'Juez convoca a Zacarías y McLeod'
Foto de 'TSJE “no tiene intenciones” de transparentar elecciones'
Foto de '5 municipios con poca transparencia'
Foto de 'Se agrava situación procesal de Quintana'

Comentarios