Moradores de San Alberto piden la reparación de calle en pésimo estado

Moradores de San Alberto piden la reparación de calle en pésimo estado

SAN ALBERTO. Moradores del barrio La Victoria, se quejaron de las malas condiciones en que se encuentra la calle principal de la comunidad y piden una pronta solución, teniendo en cuenta que en épocas de lluvia es imposible transitar por la arteria, según lo manifestó Ariel Cantero.

Los moradores de la zona piden por lo menos un mantenimiento de la calle que está en pésimas condiciones.

Los moradores de la zona piden por lo menos un mantenimiento de la calle que está en pésimas condiciones.

Los pobladores cuestionaron que en febrero pasado ya se presentó una minuta para la construcción del empedrado en la zona afectada, así como un desagüe pluvial, pero que hasta ahora la Comisión de Obras de la Junta Municipal aún no dictaminó sobre el pedido.
“Como es un caso de urgencia, esa vez, varias de las familias afectadas fuimos a la sesión de la Junta y pedimos que la minuta se trate sobre tablas, pero los concejales por mayoría de voto enviaron a la Comisión de Obras, que hasta ahora no se tiene ningún dictamen al respecto”, lamentó Cantero.
Indicó que casi unas 50 familias son afectadas por el mal estado de la calle y que en época de lluvias es más preocupante la situación, porque es una zona baja y los raudales son muy fuertes, que llevan todo a su paso.
“Es lamentable como está el camino, porque vienen a arrojar piedras, que ni siquiera pasan una aplanadora como corresponde, que cuando llueve el raudal saca todo y queda peor, por esa situación es que urge el empedrado o por lo menos una reparación de la calle”, se quejó.
Por último, Cantero señaló que cuando se presentó el pedido, el intendente Carlos Ramírez (ANR), estaba presente en la sesión de la Junta y que en esa oportunidad, había manifestado que la Municipalidad no tiene los recursos suficientes este año para hacer el trabajo, pero que más adelante se estudiará el caso.
“Vamos a presentarnos otra vez este viernes en la Junta. En el caso de que no dictaminen, lo más probable es que nos manifestemos, porque es la única herramienta que tiene el pueblo”, refirió.

Lea también

Foto de 'APP facilita información sobre  desvíos y calles alternativas'
Foto de 'El arzobispo Valenzuela debe presentar renuncia'
Foto de 'Pronostican día cálido y sin lluvias para este martes'
Foto de 'Shopping China recibió a 100.000  personas durante el Black Friday'

Comentarios