Se habla de
Si la ANR no busca figuras nuevas, volverá a la llanura

Si la ANR no busca figuras nuevas, volverá a la llanura

Isidoro Fernández, candidato a la Gobernación del Alto Paraná.

Isidoro Fernández, candidato a la Gobernación del Alto Paraná.

Las filas del Frente Guasu en Alto Paraná analizan la posible caída de la ANR a nivel departamental ante la renuncia del presidente de la República Horacio Cartes, a su carrera reeleccionista. Referentes afirman que si los colorados no buscan figuras emergentes caerán nuevamente en la llanura y la oposición ganará lejos.

Isidoro Fernández, candidato del Frente Guasu a la Gobernación del Alto Paraná, aseguró que si la ANR sigue con sus figuras gastadas y desacreditadas tiene grandes posibilidades de volver a la llanura, tanto a nivel departamental como nacional.
Refirió que para que eso ocurra la oposición debe de tener la madurez de buscar una unidad en alianza o concertación, a fin de asegurar una gran victoria regional, específicamente contra los Zacarías.
Agregó que con los periodos de gobierno del equipo zacariísta, lo único que se hizo fue dejar a los pobres cada vez más pobres y apuntalar hacia los grandes empresarios, en detrimento de los más necesitados.
“Sin la reelección, el Partido Colorado y los Zacarías pierden una fuerza brutal, ya que los delfines que tienen como candidatos no poseen pensamiento propio porque son simples lacayos o idiotas útiles, para que ellos sigan gobernando. La gente ya está consciente y cansada de ellos”, expuso.

Lea también

Foto de 'Aparecen aspirantes a intendente de CDE'
Foto de 'Desvinculan a “PMT de oro” de la Municipalidad de CDE'
Foto de 'Junta elude compromiso de transparencia'
Foto de 'Piden celeridad a Contrataciones para poder aplicar el voto electrónico en 2020'

Comentarios