Buscan mejorar servicio de la Ande

La firma de convenio es para fortalecer el servicio de la estatal en el distrito.
La firma de convenio es para fortalecer el servicio de la estatal en el distrito.

HERNANDARIAS. Con el objetivo de optimizar la calidad del servicio de la Administración Nacional de Electricidad (Ande), representantes de la estatal y la Municipalidad, firmaron un convenio de cooperación. Esto debido a la cantidad de empresas que se instalarán en el distrito. También se busca beneficiar los proyectos próximos en relación a la explotación turística del distrito.
El convenio tiene como finalidad la cooperación mutua entre las partes, en todos aquellos emprendimientos que apunten a privilegiar la atención de la ciudadanía y a la optimización de la calidad del servicio. Esto a través de trabajos en conjunto, ya sea de infraestructura o en la prestación de servicios, asesorías, así como intercambios tecnológicos o de informaciones y otras actividades.
Para la firma del convenio, estuvieron presentes del intendente Rubén Rojas, el presidente de la Ande, Víctor Raúl Romero Solís, el director de gestión regional de la Ande, Félix Sosa, entre otras autoridades de ambas instituciones.

Facebook Comentarios