Puenteguýpe 8 de noviembre del 2017

Los concejales municipales de Ciudad del Este se están apuntando directamente a la nominación de los disparateros del año. En frente le tienen al padrino de la mafia esteña y ellos se pasan confrontándose con camarógrafos, hurreras y funcionarios del último escalón. Vamos muchachos, ¡¡paren con el disparate!! Le están haciendo muy fácil el partido a la familia Tattaglia, que para colmo, en medio del despelote, se pega el lujo de irse de paseo…

*********

La concejal Maria Portillo, quien no tiene nada que envidiar a su hermano parlamentario con siete títulos, también ya se suma al circo. Ayer haciendo gala de su espíritu democrático arrebató el micrófono a su colega Alejandro Zacarías. Otro, que también hace gala de su buena educación y sigue hablando cuando ya se excedió en el tiempo. ¡¡¡Lo que hay que comprar urgente son camisas de fuerza!!!

*********

Si cada pueblo tiene las autoridades que se merece… Estamos muy mal los que habitamos estas benditas tierras altoparanaenses. La lista de aspirantes para el próximo periodo de gobierno, o sea, otros cinco años más, parece más una galería de hampones, que postulantes para administrar los destinos de un país. Ivaí la ñande porte….

Facebook Comentarios