Trágica muerte de madre e hijo en quíntuple choque sobre ruta VII

Trágica muerte de madre e hijo en quíntuple choque sobre ruta VII

Una actuaria judicial y su hijo murieron en un aparatoso quíntuple choque que se registró en la noche de Navidad sobre la ruta VII, a la altura del Km 59, distrito de Yguazú. Resultaron víctimas, Liliana Sosa Aquino, de 34 años de edad y su hijo Héctor Nicolas Castillo Sosa de apenas seis años.

El rodado que conducía la víctima quedó destruido. Las víctimas quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos.

Los datos recabados por la Policía indican que Sosa Aquino quiso adelantarse por la derecha en dicha zona donde había una larga fila vehicular. Supuestamente hubo una frenada general y unos cinco vehículos chocaron en forma sucesiva, pero el rodado en el que viajaba la ahora víctima fatal se llevó la peor parte, pues fue arrastrada por un camión de gran porte. La mujer iba conduciendo un automóvil Kía, modelo Río, blanco, con chapa CCG-551, además de su hijo, iba con ella su hermana Ana Valeria Sosa Aquino, de 20 años, quien sufrió lesiones. En tanto, el camión Scania 113, blanco, con chapa BJJ 393 era guiado por Narciso Ocampos González (58), quien salió ileso.

Foto en vida de Liliana Sosa Aquino y su hijo Héctor Nicolas Castillo Sosa.

Igualmente, en el percance estuvieron involucrados, un automóvil Toyota, modelo Runx, rojo, con chapa CDS 918 conducido por Ángel Isaac Benítez Rodríguez, quien también salió ileso; un automóvil Hyundai, Eon, gris claro, con chapa BNB 962, guiado por Bruno Mauricio Aguilera, acompañado por su padre Benicio Aguilera y su hermana Lia Aguilera, el primero salió ileso pero los dos últimos sufrieron lesiones. El quinto vehículo es un automóvil Hyundai, modelo I10, gris oscuro, con chapa BTH 395, guiado por Wilian Alfredo Gill Morlis Alborno, quien no sufrió golpes de consideración.

OTRO ACCIDENTE CON SALDO FATAL

Ese mismo día a las 19:30 se reportó otro percance en el Km 6, 5 de Ciudad del Este. Fue protagonizado por una camioneta Hummer con chapa CAJ 932 al mando de Maxuel Matheus Lazzarotto Bampi y una motocicleta Kenton, modelo GTR, negro, sin chapa, conducido por Rubén Núñez, quien sufrió lesiones graves. El mismo fue llevado al Hospital Regional de esta cuidad, donde falleció ayer a las 05:00 aproximadamente al no soportar los severos golpes.
En la madrugada del 25 se reportó otro accidente sobre la avenida Monday de Presidente Franco. Allí un automovilista identificado como Jorge Augusto Narváez Aguilera chocó contra un local comercial. Estaba en compañía de Jannina Elizabeth Ruiz Acuña y Cristhian David Casilla Martínez, quienes resultaron con lesiones.

Lea también

Foto de 'Detenido tras intentar abusar de su madre septuagenaria'
Foto de 'Aparatoso accidente rutero dejó un lesionado'
Foto de 'Desalojarán a ocupantes de un inmueble'
Foto de 'Accidente aéreo habría sido por un error del piloto'

Comentarios