Puenteguýpe 1 de mayo del 2018

¡¡¡Aleluya!!! Reapareció el pontifice del periodismo, el inefable Supino Short Pencil!!! El ataque a su líder por la nueva traición al Partido Colorado motivó la salida de Supino, quien por todos los medios trataba descalificar al vozarrón de Ypacarai. Lo llamativo es que el argumento de Supino para descalificar es que el referido político tiene un “pájaro muerto”. Cuál será la explicación de la preocupación del pontífice por la mortalidad avícola?

********

Una de las primeras apariciones de Jorge Brítez fue limpiando la ciudad de carteles políticos, ¿Quién diría que años después iba a caer en el mismo vicio, al candidatarse a diputado?. Esta vez no tuvo la misma iniciativa ni siquiera después del voto para retirar su cartelería.

********

Hablando de Short Pencil, probablemente el ganador del premio internacional Golden Short Pencil sin duda será el fiscal Torales, quien había solicitado mediante oficio que se le remita la Ley Orgánica de la Municipalidad de Pte. Franco. Ahora apareció en una entrevista ñembo periodística diciendo que tenía un caso de abuso en “la ciudad del Puerto Indio”. ¿Cómo pasó la primaria este muchacho o dónde encontró su título de abogado???!!!

Facebook Comentarios