Demoran en Brasil lujoso auto de Paraguay

Demoran en Brasil lujoso auto de Paraguay

La Policía Militar brasileña demoró en Cascavel (Brasil) un lujoso auto Porsche Panamera, que había ingresado desde Paraguay, por no contar con Carta Verde. No se dio a conocer el nombre del propietario del vehículo.

De acuerdo a los datos de la Policía Militar, la detención se produjo el domingo 1 de julio en el marco de la “Operación Bloqueo”, en la Avenida Rocha Pombo, en las proximidades del Lago Municipal, y también en la Avenida Brasil, cerca de la “Plaza de la Biblia”.

El informe señala que llamó la atención de los policías que uno de los dos vehículos aprehendidos, un Porsche Panamera 4S, proveniente de Paraguay, no estaba en condiciones para transitar en Brasil.

Señala que el conductor, cuyo nombre no se dio a conocer, declaró que no poseía la Carta Verde, un documento necesario para el tránsito de automóviles en suelo brasileño.

La PM informó asimismo que otros nueve automóviles y una motocicleta también fueron interceptados y recogidos, y que todos los vehículos retenidos fueron llevados para el depósito de la policía interviniente.

Advierte, finalmente, que los agentes van a retirar de circulación vehículos y personas que estén en situación irregular, y que incautarán eventuales productos ilícitos que sean hallados en las operaciones.

Fuente: ABC DIGITAL

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios