Se habla de
Exigen asfaltado en Villarrica

Exigen asfaltado en Villarrica

VILLARRICA. En medio de dos grandes manifestaciones, el titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, participó de un acto de firma de convenio de trabajo entre la Gobernación y todos los municipios del Guairá.
Los protestantes exigieron la construcción de asfalto en la ruta de la fe, que une la capital guaireña con Itapé. Poco más de 600 pobladores del distrito de Itapé, divididos en dos grupos, se congregaron frente a la Gobernación del Guairá para exigir la construcción de asfalto y unir Villarrica con Itapé. Un grupo pidió que la obra se realice sobre la “ruta de la fe” que comprende unos 17 kilómetros desde la capital guaireña hasta el centro de Itapé, tramo de camino de tierra muy utilizado por peregrinantes fieles de la Virgen del Paso que reúne a miles de personas a mediados de diciembre.
El otro grupo, reclamó que la obra debe llevarse a cabo por la “ruta del progreso”, tramo de 22 kilómetros que ya está empedrada y mucho más poblada
que la otra, también unirá las compañías de Espinillo, Potrero Báez, Isla Potrero, Potrero Ramírez, Costa’i, Loma Hovy y Cerrito hasta el centro de Itapé.

Lea también

Foto de 'Arévalo pedirá expulsión de Óscar González Daher de la ANR'
Foto de 'Ramón González Daher logró transferir inmuebles antes de ser imputado'
Foto de 'Comparan el proceso contra Cucho Cabaña con un “partido so’o”'
Foto de 'Renuncia fiscala de caso 31M'

Comentarios