Se habla de
Puenteguýpe 31 de octubre del 2018

Puenteguýpe 31 de octubre del 2018

Al senador Payo Cubas le salió ayer el tiro por la culata. Es que se presentó en una comisión para controlar la asistencia de sus colegas del Senado. Pero este grupo ya terminó su trabajo y Cubas no sabía porque no asistía a las reuniones. El problema es que Cubas pegó el grito al cielo (cuándo no?) porque se le criticó por esto. No era este el muchacho que le reclamaba informes a los funcionarios públicos? ¿Ahora que es funcionario público, no se le puede cuestionar?! Ejavy, Payo.

**********

Mientras que en el Edén, el diputado “gallinero de oro” ahora ya tiene una oficina “invisible” en la muni, donde figuran cinco funcionarios comisionados con altos salarios. Después de la joda en la gobernación ahora sigue en diputados. Y así nos va…

**********

Brasil inició ayer un mega operativo para controlar su frontera por tierra, agua y aire. Vamos a ver si los contrabandistas esteños también se animan a ir a patotearles a los federales. Seguro que hoy los mototaxistas ya cerrarán el puente o atropellarán la Receita Federal… Ja!

Lea también

Foto de 'Puenteguýpe 10 de octubre del 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 09 de octubre del 2019'
Foto de 'Puenteguype'
Foto de 'Puenteguýpe 25 de junio del 2019'

Comentarios