Conductor en aparente estado de ebriedad ocasiona brutal choque

Conductor en aparente estado de ebriedad ocasiona brutal choque

Un conductor que circulaba en zigzag ocasionó un aparatoso choque y vuelco que dejó como saldo cuatro heridos. El hecho se registró el sábado, a las 19:00 aproximadamente, a la altura del Km 9,5, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, de Ciudad del Este.

Uno de los lesionados fue rescatado tras una hora de trabajo.

Según el informe policial, Ernesto Nicolás Almada Leite (26), al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color azul, chapa XAC 634, circulaba en dirección oeste a alta velocidad y zigzagueando, sobre la mencionada avenida.
El mismo perdió el control de su vehículo, que se deslizó de costado hasta terminar impactando contra un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Gol, color azul, chapa BCB 587, guiado por Soraida Margarita Recalde de Lezcano (45), acompañada de sus hijos menores de edad, de 8 y 11 años. Los tres resultaron lesionados y derivados por paramédicos al sanatorio Manuel Riveros
El Toyota Vitz tras la colisión volcó y el conductor quedó atrapado en el habitáculo del rodado, por lo que su conductor fue rescatado tras una hora de ardua labor por parte de bomberos voluntarios de Ciudad Nueva.
Almada Leite fue remitido al Pabellón de Traumas, del hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado en estado de observación. El mismo estaba en aparente estado de ebriedad, por lo se le extrajo la muestra de sangre para la prueba de alcotest.
En el lugar del accidente se constituyeron agentes de la comisaría jurisdiccional y del Departamento de Criminalística, para el procedimiento de rigor.
El hecho será investigado por la agente fiscal de turno, Vanesa Candia.

Lea también

Foto de 'Policía asesina a balazos a su pareja en una escuela'
Foto de 'Sentencian a joven implicado en asalto a dos menores'
Foto de 'Condenan a un microtraficante'
Foto de 'Rateros roban hasta hostias de capilla'

Comentarios