Puenteguype 15 de enero del 2019

El director de Itaipú amasó tanta fortuna que se dio el lujo de comprar su propia estancia en el Chaco. Uno más en la lista de magos de la finanza de nuestro país. Imagine ahora, con el cargo de director de Itaipu cómo multiplicará sus bienes.
***
Le comunicamos a toda la ciudadanía que el fiscal adjunto de Ciudad del Este es un tal Édgar Moreno. No se sabe nada de sus actividades por estos lares y hace vista gorda a las decenas de denuncias contra políticos de esta zona del país.
***
Vamos a ver si a la vuelta de la feria judicial muestra algún signo de vida y sobre todo signo de trabajo, porque hasta ahora es un fiscal canoa, sin rastros de sus actividades. Y de paso le hace trabajar a sus ilustres agentes fiscales que se hacen ciegos, sordos y mudos ante los hechos punibles que suceden a sus narices.
***
Carolina Llanes tiene varios libros escritos sobre materias jurídicas y sus obras se estudian en la facultad de Derecho. Javier Zacarías, de cuyo desempeño como abogado nadie sabe, quiso poner en duda los conocimientos de Llanes. ¡Moopio!

Facebook Comentarios