Hallan cuerpo de joven ahogado en el río Paraná

El cuerpo de un hombre que había  desaparecido en aguas del río Paraná  el pasado lunes fue encontrado ayer por sus  familiares. Se trata de Wilson Dávalos (28). El hallazgo se produjo ayer cerca del Puerto OTS, del distrito de Presidente Franco.

Los datos refieren que Wilson Dávalos había desaparecido el pasado lunes, a las 19:40 aproximadamente, cuando se encontraba junto con sus primos refrescándose del intenso calor en el caudaloso río Paraná, en las inmediaciones del asentamiento Kuwait, barrio San Miguel, de Ciudad del Este.
El hombre se encontraba en aguas del río conversando con sus primos, y en un momento dado fue llevado por la correntada, y ya no volvió a salir con vida.
Los primos de Wilson avisaron a sus familiares, que son pescadores, quienes emprendieron de inmediato la búsqueda del cuerpo, con ayuda de personal de la Base Naval y vecinos.
El cadáver, finalmente, fue encontrado ayer por sus propios familiares, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.
El hallazgo fue comunicado a la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes convocaron a la agente fiscal de turno, Denice Duarte, para el procedimiento de rigor.
En el lugar también se constituyó el médico forense Hugo Céspedes, quien diagnosticó como causa de muerte “asfixia por inmersión”.
Una vez finalizado el procedimiento, la fiscal ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.
Hernán Dávalos, padre de la víctima, manifestó a los intervinientes que su hijo seguía un tratamiento en el Centro de Adicciones, de donde el fin de semana salió de alta.

Facebook Comentarios