Se habla de
Puenteguýpe 21 de marzo del 2019

Puenteguýpe 21 de marzo del 2019

La familia yetatore consagró definitivamente su condición de tal. Nadie quiere pegarse al apellido vai. Ahora resulta que la propaganda negativa para cualquier candidato es ser aliado del Clan. Y también… Que lo diga Kelembu, quien después de aliarse con la familia no puede entrar ni a su casa…
***
El único que no entendió parece que fue el vicepresidente Hugo Velázquez (de lindas andanzas por las zonas Este), quien tranquilamente reconoció que se reunió con Gallinero de Oro. Iporã nde aliado…
***
Hablando de malas alianzas, la liberal Celeste Amarilla le trató de burro a medio mundo, luego de salvarle a HC. Al final parece que tuvo una reculada y ahora trata de explicar que se entendió mal nomás lo que ella votó. Oîma!!!
***
El intendente de Asunción, Mario Ferreiro repite el mismo discurso de todos los sinvergüenzas que pasaron por cargos públicos. Cuando se denuncia un feroz fato en su administración, la culpa es de la prensa que busca raiting. Los baches y la basura piko son cuestiones de raiting nomas también?
***
Qué habrá pasado de Ña Transparente? Okañy!!!

Lea también

Foto de 'Puenteguýpe 14 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 1 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 29 de octubre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 28 de octubre de 2019'

Comentarios