Se habla de
Buscan atraer a turistas desde Puerto Iguazú

Buscan atraer a turistas desde Puerto Iguazú

La Secretaría Nacional de Turismo  y la Gobernación del Alto Paraná encabezan un nuevo proyecto que busca atraer a turistas que llegan a Puerto Iguazú, Argentina, a esta región. Quieren iniciar una campaña de promoción en el vecino país.


A fin de atraer a turistas europeos que ahora desembarcan en el aeropuerto de la ciudad argentina de Puerto Iguazú, la Senatur y gobernación ponen en marcha un nuevo convenio de cooperación. La idea es iniciar en breve una campaña de promoción de los atractivos turísticos que posee el Alto Paraná, en la ciudad del vecino país, de manera a que se conozcan de a poco las diferentes opciones.
“En Puerto Iguazú ya hay vuelos directos de Europa y queremos trabajar para que esos europeos crucen el lado paraguayo y puedan conocer las opciones turísticas que tenemos, además de la gastronomía que se va desarrollando”, explicó el secretario de Industria, Comercio y Turismo de la Gobernación, Ivan Airaldi.
Mencionó que el primer contacto con los extranjeros sería Presidente Franco, por medio del Catamarán que a través del Puerto Tres Fronteras. “La idea es que hagan ese paseo y luego visiten los restaurantes. De ahí pasarían a los Saltos del Monday. Todo el proyecto ya lo venimos conversando con la ministra Sofia Montiel y estamos ejecutando los trabajos bajo instancias de la Senatur”, indicó el funcionario gubernamental.
OTROS PROYECTOS
Airaldi comentó que también están abocados en otros trabajos con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), específicamente el área de PYMES. “Estamos trabajando en la elaboración de unos proyectos para fomentar eso. El 70% de las empresas que se van instalando son Pymes y necesitamos potenciar ese sector”, destacó.

Lea también

Foto de 'Anuncian jornada con lluvias y tormentas eléctricas'
Foto de 'Despejan vereda ocupada por vendedores'
Foto de 'Tormentas en ocho departamentos, anuncia Meteorología'
Foto de 'Comuna esteña modernizará sistema de pago de tributos'

Comentarios