Puenteguýpe 30 de abril del 2019

Todos están gua’u muy asombrados por el esquema de coima que comandaba un militar del Detave. ¡Chocolate por la noticia! De dónde les parece que salían los maletines para Asunción…
** * **
Por cierto, saltaron algunos nombres de peajeros del periodismo capitalino. Ojalá que también indaguen la lista de otras ciudades, como el Este… Ajépa.
** * **
Sería muy interesante extender la investigación a los muchachos de la Aduana, de la cabecera del Puente de la Amistad y a los militares de la Base Naval. Cómo es que a diario camionadas de productos de contrabando pasan a territorio paraguayo sin que estos muchachos vean…
** * **
Una ponchada de dinero tiraron Marito e Itaipú supuestamente para combatir el dengue. Se habla de 10 millones de dólares. ¿Puede ser piko tanta plata para perseguir a mosquitos? Los mal pensados creen que es la plata para la compra de votos y para pagar operadores.
** * **
Hablando de operadores… Lindas mandarinas rodean al candidato colorado. Ahí está Pochontó Molinas, su hermanita bondadosa y el impresentable “Vale un trago” Kelembu.

Facebook Comentarios