Puenteguýpe 07 de mayo del 2019

Muchos exégetas y seudoanalistas se desgañitan tratando de explicar la caída del Partido Colorado en Ciudad del Este. La explicación es muy simple. La gente estaba podrida de la corrupción que apadrinaron los colorados y estos presentaron un candidato que fue cómplice de esa misma corrupción y así les fue… simple. Opa.
***
Entre los grandes derrotados de estas elecciones está en primer lugar el improductivo gobernador Roberto González, otro Kelembu de la política, quien había prometido cárcel a los corruptos, pero no tiene problemas en codearse con los sinvergüenzas. Coherencia, eso es lo que la gente está clamando. Entiendan…
***
Hablando de coherencia. Hay que reconocer que Kelembu está siendo coherente con su nueva función de lacayito del zacariismo. Se sentó a esperar por largo rato solo para cumplir con lo que le ordenaron: derramarle agua a Payo y ahí terminó su patético show. No sirvió de nada…
***
El otro coherente es el espantavotos Ale Zacarías, quien sigue defendiendo a su tía contra viento y marea, a pesar de que hace tiempo ya fue rajada de la muni.

Facebook Comentarios