Puenteguýpe 10 de mayo del 2019

Antes Kelembu hacia videos disparateros que resultaban muy divertidos, en algunos casos. Ahora intenta hacer videos y transmisiones en vivos, pero lo que realmente resultan muy divertidos de sus videos son los comentarios de sus seguidores. Como para comprar 40 kilos de pororo y divertirse un montón…
***
Esperemos que no haga lo mismo que su líder Javier Zacarías, cuyos posteos en Twitter eran muy divertidos por los comentarios, hasta comenzó a bloquear y eliminar al rollete y se volvió aburrido su perfil…
***
Cada cierto tiempo el senador Trato Apu’a tiene ínfulas de ñembo intelectual y se manda algunas palabras en latín o cita a algún autor renombrado. Ahora le comparó al Ladrón de Galleta con los actores de Opera. Lo máximo que Trato Apu’a habrá conocido de dicha expresión artística habrá sido una galletita con ese nombre…
***
Bogadete ayer se mandó un discurso tratando de convencer de que los culpables de todos los males del universo son los medios de comunicación. No, muchacho, el problema está en la gente que usa la plata pública para sus beneficios personales.

Facebook Comentarios