Puenteguýpe 15 de mayo del 2019

Puenteguýpe 15 de mayo del 2019

Los hurreritos del clan instalados en la Muni reactivaron sus perfiles falsos en las redes sociales contra el nuevo intendente. Lo que pasa este muchacho se perfila para la expulsión de planilleros y rápidamente generó la reacción de los asalariados sin función.
****
Don gobernador está cumpliendo su promesa lanzada cuando se abrazó con gallinero de oro. Está siguiendo los pasos de Ña Transparente y compañía y entregó otra millonaria licitación a una empresa con sede en una cancha sintética.

****
Otro que asomó como crítico patriótico es un exintendente franqueño investigado por corrupción. Lanzó duros cuestionamientos contra las actuales autoridades locales por distraerse con el celular durante el desfile estudiantil. Si es tan bueno este muchacho en críticas, nos interesaría saber su opinión sobre las facturas clonadas durante su gestión.

****
La caradurez no tiene límite. Don Bogadete amenaza con demandas para pedir indemnización estatal por “daño moral” por su destitución por hechos de corrupción. Lo único de daño hablando del exsenador se puede mencionar lo que causó en la imagen del país.

Lea también

Foto de 'Puenteguýpe 14 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 1 de noviembre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 29 de octubre de 2019'
Foto de 'Puenteguýpe 28 de octubre de 2019'

Comentarios