Puenteguýpe 21 de mayo del 2019

Mañana se debe definir el desbloqueo de la lista sábana en la Cámara de Diputados. Esperemos que nuestros ilustres representantes hayan entendido el mensaje de la ciudadanía y actúen en consecuencia.
***
Ahora que un juez remitió el pedido de desafuero contra el diputado Tomás Rivas sus colegas ya no tienen ningún pretexto para seguir dando larga a la cuestión. Si tiene una pizca de vergüenza el mismo deberá ponerse a disposición.
***

Ayer apareció gallinerito de oro en las redes sociales y juró que tía nunca ndajeko tuvo planilleros en la Municipalidad de Ciudad del Este. Tova oguereko ajuráre. En vez de justificar lo injustificable que presente al menos un proyecto al mes desde su banca. El es el primer planillero…
***
Hablando de impresentable, el concejal Celso Kelembu Miranda quien ahora es parte de la asociación de patoteros zacariistas se dedica a agredir a todos lo que se atreven a criticar a sus aliados. Y pensar que tiempo atrás fue humillado por este mismo grupo que ahora le hace el hale hale…

Facebook Comentarios