Interesados en segundo puente

Varias son las empresas extranjeras que están interesadas en ofrecer apoyo técnico para la construcción del segundo puente.

Varias firmas italianas estarían interesadas en integrar la comisión técnica que cuyo cargo estará la construcción del segundo puente entre Paraguay y Brasil.
Franco Servalli, de la empresa Cimolai de Italia, explicó que la firma se dedica a la instalación de estructuras metálicas de última generación, como las de las compuertas del Canal de Panamá. Además encararon puentes viales modernos en Europa y Estados Unidos.
Empresarios ayer visitaron Alto Paraná para ofrecer las capacidades que tienen. “Vinimos a ver las ofertas que puedan generar las empresas constructoras paraguayas. El proyecto para el puente binacional es muy interesante. Con nuestra tecnología y experiencias podríamos sumarnos a las firmas que van a afrontar la obra. Después hay proyectos para puentes en Asunción y hay planes para centros comerciales en esta región, entre otras ideas que se preparan para el desarrollo del país”, indicó el profesional extranjero.
Afirmó que los representantes de la firma italiana se reunirán con varios empresarios de la zona.

Facebook Comentarios