Puenteguýpe 23 de mayo del 2019

El capitán orangután volvió a la arena a su fiel estilo, con amenazas de muerte a quienes se atrevan a escrachar a la familia Zacarías. Al parecer su única ocupación en la vida es andar de hurrero. Lamentable.
***
Los escrachadores tampoco se quedan atrás con sus discursos violentos y amenazas de muerte. Es que en ambos bandos no hay gente con el coco suficiente capaz de conducir al grupo. Se debe investigar la actuación de estos grupos antagónicos antes de que se descontrole aún más.
***
Mientras tanto, los concejales zacariistas quienes ahora son opositores en la Junta Municipal se están reagrupando para cumplir el nuevo rol que les compete. Con ilustres concejales como Kelembu, Bernal, Aguinagalde, Zacarías y compañía no se puede esperar nada bueno.
***
El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas, se está aferrando a su cargo y afirma que no va a renunciar. Como todos los políticos descubiertos hasta ahora, se declara víctima de la persecución política. ¿No hay pio un repertorio más creativo?

Facebook Comentarios