Se habla de
Organizan jornada de capacitación musical

Organizan jornada de capacitación musical

Músicos, compositores, profesores de música  y otros podrán ser parte de la primera edición del “CDE Music Conference”, el próximo 9 de  junio, en Ciudad del Este. Se trata de una jornada de capacitación musical, a cargo de renombrados artistas.
“CDE Music Conference” se denomina a la jornada de capacitación musical que organizan de los artistas Pedro Martínez y Favio Rodríguez.

En la ocasión se tratarán diversos temas en cuanto a la música como: desarrollo profesional y autogestión del músico, creación en música popular, y otros.

Pedro Martínez, comentó que la actividad está dirigida a músicos, compositores, productores, estudiantes del área, profesores de música, entre otros. “Esto será el comienzo de los tantos ciclos que tendremos y que pretendemos desarrollar en Ciudad del Este, durante todo el año”, indicó.

Agregó que el objetivo es ofrecer herramientas prácticas y conceptuales que ayuden a fortalecer el profesionalismo de la escena musical. “Además pretende ser un punto de encuentro entre protagonistas del sector musical, permitiendo el intercambio de ideas”, explicó.
Martínez expuso que la jornada de capacitación es un proyecto desafiante, tanto para él como para Favio Rodríguez.

“Es un proyecto desafiante para nosotros porque lo que buscamos es mover un poco la escena musical. Esto, muy independiente del género, en realidad todo lo que envuelve a la escena musical o lo que podría llamarse la industrial musical. Aquí transmitiremos y compartiremos información que nos ayudará a todos a crecer en este ambiente”, expresó.

La participación en el “CDE Music Conference” tiene un costo de G. 150.000 y tendrá lugar en Han’ei Academy, ubicado en el Shopping Zuni de Ciudad del Este, a partir de las 14:00. Para más datos llamar al 0973 378 915.

Lea también

Foto de 'Homenaje a Agustín Núñez'
Foto de 'El mejor instrumento de una orquesta es el alma'
Foto de 'El deslumbrante show de Tini'
Foto de 'Las obras ganadoras del Roa Bastos'

Comentarios