Se habla de
Concurso internacional de danza en Ciudad del Este

Concurso internacional de danza en Ciudad del Este

Delegaciones locales, nacionales e internacionales  formarán parte de la segunda edición  del “ProyectArte, Concurso Latinoamericano de Danza”. El evento se desarrollará el  29 de junio,    en el Salón Área 2, de Ciudad del Este.
La actividad es impulsada por el maestro Patricio Torres y prevé recibir a academias de varios puntos del país, así como de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y otros.
El propósito de este evento es el intercambio de culturas y exponer el talento que hay en la región de Latinoamérica. “El objetivo principal es el intercambio cultural y de experiencias entre los profesionales de la danza, además del crecimiento artístico de los bailarines”, expresó el maestro Torres.

“Esto comenzó a través de la iniciativa de querer dar oportunidad a los jóvenes talentos de la danza, de demostrar sus trabajos, proponemos que este sea un espacio adecuado para poder plasmar el arte sobre un escenario”, agregó.

Patricio Torres indicó que es una gran satisfacción desarrollar esta actividad y a la vez ser una vía para que grandes talentos puedan expandirse a nivel nacional e internacional.
Los ganadores se alzarán con trofeos, medallas, becas para estudio de danzas en Asunción y Río de Janeiro, además de dinero en efectivo y otros.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
El maestro mencionó que las inscripciones para Proyect-
Arte están abiertas y que podrán participar delegaciones de bailarines, coreógrafos y academias de danza, interesados en compartir experiencias e incentivar a los demás artistas a lograr el desarrollo profesional.

Las inscripciones están aún habilitadas a través de la página web www.proyectarte.com.py o contactando al 0985 571-340, 0985 553-400.

Lea también

Foto de 'Homenaje a Agustín Núñez'
Foto de 'El mejor instrumento de una orquesta es el alma'
Foto de 'El deslumbrante show de Tini'
Foto de 'Las obras ganadoras del Roa Bastos'

Comentarios