Artista esteño estrenó su tema “Baila Conmigo”

0
3453
Alessandro Galas presenta su nuevo sencillo. Foto: Milagros Veracoa.

El artista esteño residente en Alemania, Alessandro Galas, acaba de lanzar su nuevo tema “Baila Conmigo”, que se destaca por  imponer  un ritmo contagiante. Anunció que próximamente presentará el videoclip de la canción.
Alessandro Galas es un artista emergente que lleva la música latina por Europa. Luego de contar con una buena aceptación de sus anteriores lanzamientos “Sigue luchando”, “Mi primer amor”, “Traviesa” y “Cumplir sueños”, ahora llega “Baila Conmigo”, un tema que se encuentra disponible en las diferentes plataformas de redes sociales. Galas también comentó que se encuentra trabajando para presentar próximamente el videoclip de la canción

Baila Conmigo, es un tema con ritmos latinos que sobrepasa la velocidad del genero reguetón.
El sencillo es autoría del propio cantante, que nació cuando se encontraba con su guitarra, lápiz y papel en mano inspirado en la playa de Rio Elba en Hamburgo, Alemania. “Para mí, cada canción que voy sacando significa mucho, porque voy aprendiendo más en tema de composiciones, letras y producción”, explicó.
Indicó que cada producción es una experiencia nueva y que con esto busca superarse con artista. “Intentaré siempre superarme como artista, como músico. Yo soy amante del baile, me gusta mucho bailar y esta es una canción bien bailable, así que habla un poco de mis diversos gustos , de cómo sería una vida para mí”, expresó.
Baila Conmigo se grabó bajo la dirección del productor Efraín Torres, en el estudio Latin Hamburg Productions.
SHOW EN MADRID

Alessandro Galas indicó que tiene previsto presentar su nuevo tema en un show que dará el próximo 9 de junio Madrid, España. Será en la Expo Premium Madrid edición 2019.

Facebook Comentarios