Pretenden alternativas ante crisis comercial

Pretenden alternativas ante crisis comercial

El intendente Miguel Prieto, ayer en una reunión con taxistas.

El intendente Miguel Prieto Vallejos (MCDE) anunció que se reunirá esta semana con empresarios para buscar alternativas económicas ante la crisis comercial. En la víspera, Prieto se reunió con taxistas y recorrió algunos sectores de Ciudad del Este.
“Estamos en la peor crisis económica. El sábado estaba recorriendo el microcentro y es terrible la crisis”, indicó Prieto.
Gremios de comerciantes informaron que unas 1.000 tiendas cerraron por la disminución del flujo comercial y advirtieron que centenas de trabajadores quedaron sin puesto laboral por la crisis.
La alta cotización del dólar y la lenta recuperación económica de Brasil repercuten en la crisis comercial de Ciudad del Este.
Reunión y recorrido
El intendente Prieto se reunió con taxistas de Ciudad del Este, quienes pidieron la agilización de emisión de habilitaciones de vehículos.
El intendente pidió al director de Transporte, Nilson Acosta, que realice todas las gestiones y si es necesario, se trabaje horas extras para lograr que los taxistas tengan sus documentos en tiempo y forma.
Los taxistas también solicitaron a Prieto no conceder licencias a MUV y Uber.
El intendente Prieto en horas de la tarde recorrió varios sectores de la ciudad, donde se proyectan obras municipales.

Lea también

Foto de '“Free Shop”: reclaman infraestructura turística'
Foto de 'Autoriza primera tienda “free shop” en Foz'
Foto de 'Pedido chino: 100.000 toneladas de carne'
Foto de 'Productores exponen serie de denuncias   de inseguridad ante el ministro del Interior'

Comentarios